navidad

Ya está en marcha el Rastrillo de la Ilusión de la residencia Ballesol

El dinero recaudado se destina a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón. En la pasada edición, la residencia consiguió reunir 3.350 euros.

Rastrillo de la Ilusión en la residencia Ballesol.
Rastrillo de la Ilusión en la residencia Ballesol.
Residencia Ballesol

La VI edición del Rastrillo de la Ilusión, organizada por la residencia Ballesol Puerta del Carmen de Zaragoza, ya está en marcha desde este lunes y durará hasta este viernes, 20 de diciembre. 

Los ciudadanos que acudan podrán adquirir gran variedad de productos cedidos por empresas colaboradoras, proveedores de la residencia y comercios. Además, está a la venta también pulseras y posavasos navideños realizados por los propios residentes. 

El dinero recaudado se destina a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón. En la pasada edición, la residencia consiguió reunir 3.350 euros.

Una de las finalidades de este proyecto, según señalan desde la residencia, es potenciar el envejecimiento activo siendo una medida para conseguir que los residentes disfruten de una vida saludable, así como impulsar el desarrollo de la solidaridad y de las relaciones intergeneracionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión