sucesos en zaragoza

Herido grave el conductor de un patinete al chocar con una peatón en Zaragoza

El hombre circulaba por el carrel bici por la avenida de Tenor Fleta cuando colisionó contra una viandante.

El accidente en el que se han visto implicados el conductor de un patinete y una peatón se ha producido en el carril bici de la avenida de Tenor Fleta.
El accidente en el que se han visto implicados el conductor de un patinete y una peatón se ha producido en el carril bici de la avenida de Tenor Fleta.
Google Maps

El conductor de un patinete de 47 años, L. M. L. H.,  ha resultado lesionado de carácter grave en Zaragoza al impactar con su vehículo de movilidad personal contra la peatón R.C.C de 40 años. El accidente se ha producido en la avenida Tenor Fleta, a la altura del número 30, a las 11.00. El usuario del patinete, que no portaba casco de protección, circulaba al parecer correctamente por el carril bici cuando impactó contra la viandante que arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría, según ha informado la Policía Local de la capital aragonesa.

Por otra parte, el conductor de un turismo, identificado como I.G.G., de 25 años, ha sido interceptado en un control preventivo de alcoholemia por circular sin carné de conducir. Aunque ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, los agentes han comprobado que carecía de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca. Ha sido puesto en libertad y citado para juicio rápido. El turismo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial. La detención se ha producido en la prolongación de la avenida Gómez Laguna a las 15.45.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión