riada

Los vecinos de Movera de las urbanizaciones Torre Urzáiz y El Casetón podrán volver a sus casas

La crecida del río Ebro, que ya ha anegado cientos de hectáreas de cultivo, obligó a evacuar este lunes a los vecinos de varias comunidades de Movera y a 85 ancianos de una residencia de Monzalbarba.

Así ha quedado un camino después de la riada del Ebro
Así ha quedado un camino después de la riada del Ebro
Ayuntamiento de Zaragoza

Los vecinos de las urbanizaciones Torre Urzáiz y El Casetón de Movera, evacuados por la crecida del río Ebro, podrán volver a sus domicilios pronto, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza. Los bomberos están inspeccionando Doña Sancha para poder confirmar que el acceso es seguro también, lo que permitiría el regreso de los propietarios.

La crecida del río Ebro, que ya ha anegado cientos de hectáreas de cultivo, obligó a evacuar este fin de semana a los vecinos de varias comunidades de Movera  y a 85 ancianos de una residencia de Monzalbarba. Los bomberos continúan trabajando para que la situación vuelva poco a poco a la normalidad.

En lo que respecta a la residencia, la Policía Local se encuentra vigilando el estado de las instalaciones, por lo que se espera que tome una decisión en las próximas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión