sucesos zaragoza

Detenido un hombre tras atracar una sucursal bancaria del centro de Zaragoza con un arma falsa y llevarse solo 100 euros

Los agentes han conseguido localizar al ladrón al lado de la sede del Justicia de Aragón, cuando huía.

Un hombre atraca una sucursal en el centro de Zaragoza.
Un hombre atraca una sucursal en el centro de Zaragoza.
R.J.C

Un hombre ha atracado este martes una sucursal de Ibercaja ubicada en el número 121 de la calle del Coso en el centro de Zaragoza, según ha informado la Jefatura de Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.15 de este martes, cuando un hombre, E.O.A. de 61 años de edad y que tenía antecedentes policiales, alguno por hechos similares, ha entrado en el banco y lo ha atracado a punta de pistola. El sujeto sólo habría logrado llevarse 100 euros de la sucursal, según fuente policiales. 

Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional ha enviado rápidamente dos furgonetas de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y varios agentes de la unidad motorizada, que han conseguido localizar al ladrón al lado de la sede del Justicia de Aragón, cuando huía por la calle de San Vicente de Paúl. 

El suceso ha tenido lugar en la sucursal de Ibercaja ubicada en el número 121 del Coso.

Tras detener al sospechoso del atraco, la Policía ha podido constatar que el arma era falsa. El suceso ha despertado gran expectación en las calles del centro de Zaragoza, que en ese momento estaban muy concurridas. 

El detenido fue puesto el miércoles día 18 a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 8, decretando su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión