sucesos en Zaragoza

Heridas una mujer atropellada por una bici y una niña en un accidente múltiple

La peatón fue atropellada por un ciclista en un carril bici de la calle del Coso. En el siniestro ocurrido en la Ronda Hispanidad se han visto involucrados tres turismos que han chocado en cadena.

Una mujer ha sido atropellada por un ciclista en un carril bici del Coso de Zaragoza.
Una mujer ha sido atropellada por un ciclista en un carril bici del Coso de Zaragoza.
Google Maps

Una mujer de 58 años y una niña han sufrido heridas leves en sendos accidentes de tráfico que se han producido en Zaragoza, según ha informado la Policía Local de la capital aragonesa. La mujer, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. C. T. C., ha sido atropellada por la bicicleta conducida por M. B., de 38 años, en un carril-bici en la calle del Coso, a la altura del número 177. La peatón fue traslada en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de cáracter leve. El suceso se ha producido a las 13.00.

Además, media hora antes, una menor ha resultado lesionada en un accidente múltiple que ha ocurrido a las 12.30 en la Ronda Hispanidad, en el barrio de San José, en el que se han visto implicados tres turismos que han chocado en cadena.  El conductor de un coche, identificado como D. A. L. L., de 33 años, ha colisionado por alcance contra otro vehículo conducido por S. G. S. de 34 años, el cual a su vez ha alcanzado a tercero en el que iba al volante M. M.J., de 46 años. La niña, que iba en el primer coche, también ha tenido que ser atendida en un hospital con heridas de carácter leve. Los tres conductores y sus ocupantes portaban los sistemas de seguridad correspondientes y han arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, J. F. M. V de 38 años de edad ha sido citado para juicio rápido por conducir un vehículo de motor sin carné por no haberlo obtenido nunca. Los hechos tuvieron lugar al darle el alto en un control de alcoholemia en la calle de Monreal a las 15.40. Al solicitarle el permiso de conducción, los agentes de la Policía Local comprobaron que carecía de él. El vehículo ha sido puesto a disposición judicial.

Asimismo, I. S. K., de 41 años, ha sido arrestado a las 12.25 en el mercadillo del Parking Sur de la Expo por un presunto delito contra la propiedad industrial al encontrarse en su poder mercancía fraudulenta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión