navidad 2019

Nueva cita con el Mercadillo de Estrella de la Mañana en Zaragoza

La feria, que organiza esta oenegé, es su principal vía de financiación para llevar a cabo proyectos de educación e igualdad social de los colectivos más desfavorecidos en India. Se ubica en la calle Santa Catalina 8 (esquina con San Miguel).

Una cita navideña, altruista y diferente. Es el Mercadillo Solidario de Estrella de la Mañana, que vuelve a estar presente en Zaragoza en una nueva ubicación. El espacio entre Santa Catalina y la calle San Miguel acoge, desde hasta este domingo, 15 de diciembre, una muestra de textiles y artesanía de India, Tíbet y Nepal, bisutería y joyería oriental, moda y complementos, productos de comercio responsable, y una gran variedad y cantidad de juguetes donados por centros educativos y empresas solidarias. Y también la última oportunidad de conseguir la lotería que ofrece esta onegé.

El Mercadillo Solidario permanece abierto entre las 10.00 hasta las 21.00. Y es una oportunidad para hacer compras de comercio justo y colaborar con los proyectos que esta entidad benéfica desarrolla en India, para lograr mayor justicia social e igualdad de oportunidades entre los colectivos más vulnerables de este país.

Además, el Mercadillo Solidario de Estrella de la Mañana es un buen momento para compartir este espacio "con todas las personas que hacen posible el trabajo de la ONG, de sensibilizar sobre los problemas en India y dar a conocer los proyectos en marcha. Un estímulo para seguir mejorando las oportunidades de vida a menores, jóvenes y mujeres en situaciones de vulnerabilidad, así como a los refugiados tibetanos", apuntan desde la aso.

Los mercadillos solidarios son la principal fuente de financiación de las acciones que Estrella de la Mañana lleva a cabo en India, con las que trabaja en la protección y mejora de la situación educativa, sanitaria y social de la infancia, juventud y mujeres de zonas rurales excluidas socialmente, así como de las personas desfavorecidas por distintas razones, entre ellas la discapacidad física, sensorial o intelectual y el colectivo de refugiados tibetanos. Desde la asociación se da apoyo económico, técnico y logístico a los proyectos para lograr la sostenibilidad de los mismos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión