zaragoza

Dos detenidos por intentar robar en una tienda de Puerto Venecia

Los detenidos, que tenían antecedentes por hechos similares, intentaron robar prendas por valor de 500 euros. Además, el menor de ellos, de 18 años, fue multado por tenencia de estupefacientes.

Tiendas abarrotadas y retenciones en Puerto Venecia.
Puerto Venecia, lleno de gente, durante el puente de la Constitución.
Francisco Jiménez

Dos jóvenes de 25 y 18 años han sido detenidos por un presunto delito de hurto en un establecimiento comercial de Zaragoza, según informan este sábado fuentes de la Policía Nacional en una nota. 

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde, en torno a las 17.00, en una tienda de ropa del Centro Comercial Puerto Venecia, cuando A.B.S., de 25 años, y R.B., de 18, pretendían sustraer prendas por valor de más de 500 euros.

La Policía Nacional, en colaboración con personal de Seguridad Privada de este centro comercial de la capital aragonesa, comprobaron que los detenidos habían anulado los dispositivos de alarma de las prendas sustraídas y los detuvieron por un presunto delito de hurto. 

Antecedentes por hechos similares y tenencia de estupefacientes

A los dos detenidos les constaban varios antecedentes policiales, alguno por hechos similares. Además, el más joven de ellos, R.B., fue sancionado en virtud de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana por tenencia de sustancia estupefaciente, al parecer, marihuana, detallan en la nota.

Este viernes, día 13, los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión