zaragoza

Imputan cuatro robos con fuerza a los tres detenidos que asaltaron el restaurante de la calle Miguel Asín y Palacios

La Policía Nacional acusa a los arrestados de ser los autores de otros tres asaltos similares en establecimientos de Zaragoza.

El restaurante en el que robaron los detenidos se encuentra en la calle Miguel Asín y Palacios de Zaragoza.
El restaurante en el que robaron los detenidos se encuentra en la calle Miguel Asín y Palacios de Zaragoza.
Google Maps

El pasado 5 de diciembre, sobre las 3.00, agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron 'in fraganti' a tres presuntos autores de un robo con fuerza en un restaurante sito en la calle Miguel Asín y Palacios de Zaragoza.

Posteriormente, y tras realizar gestiones de investigación, la Policía Nacional imputa a los acusados, dos mayores de edad (M. K. A. A. de 18 años y Y. B. de 19) y un menor de edad, tres robos con fuerza más, cometidos en establecimientos de la capital aragonesa.

Uno se cometió el 25 de mayo de este año en el mismo restaurante de la calle Miguel Asín y Palacios, sustrayendo dos ordenadores y dinero; los otros dos, el pasado 30 de noviembre, en un bar de la calle María Callas, sustrayendo la máquina registradora, otras máquinas, un ordenador y dinero, y en un establecimiento comercial sito en la calle Don Pedro de Luna de Zaragoza.

Los presuntos autores pasaron a disposición judicial el pasado día 6 de diciembre, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión