sucesos en zaragoza

Buscan al autor de un violento atraco a mano armada a una joyería de Zaragoza

El dueño del negocio del barrio Oliver fue golpeado en la cabeza con la culata de una pistola por un joven que logró robar joyas de la caja fuerte.

La joyería atracada el pasado martes se encuentra en el barrio de Oliver.
La joyería atracada el pasado martes se encuentra en el barrio de Oliver.
Google Maps

La Policía Nacional busca al autor de un violento atraco a mano armada a una joyería del barrio Oliver de Zaragoza. Se trata de un joven de unos 20 años que golpeó al propietario del establecimiento con la culata de la pistola tras tirarle al suelo para robar joyas de la caja fuerte del local.

El dueño de la joyería, que se encuentra en la calle de Constantino Gómez Segura, abrió a este joven cuando llamó al timbre sobre las siete de la tarde del pasado martes. Estaba solo en el establecimiento y en cuestión de segundos, según el relato de la víctima que publica 'El Periódico de Aragón', esta persona le encañonó con la pistola que llevaba a la espalda y le exigió que le llevara a la caja fuerte y la abriera o si no le mataba.

Cuando el asaltante introducía las joyas y demás materiales preciosos que había en el interior de la mochila, el dueño del negocio quiso evitar el robo y se abalanzó sobre él. Un gesto con el que se jugó la vida, porque el atracador le tiró al suelo y le propinó varias patadas. Cuando estaba tumbado comenzó también a pegarle con la culata de la pistola hasta que ya no pudo reaccionar para así terminar de sustraer objetos y salir corriendo.

La víctima, que salió a la calle a pedir ayuda, fue atendido en el hospital, donde los médicos le dieron seis puntos en la cabeza y varios en la nariz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión