COMARCA DEL ARANDa

El festival de magia del Aranda pasará por nueve localidades estas navidades

Es la tercera edición de un evento que cuatro magos y una maga llevan de pueblo en pueblo en estas fechas.

Cartel del evento.
Cartel del evento.
Heraldo.es

La comarca del Aranda volverá a ser mágica estas navidades. Desde hace tres años, la consejería de Cultura organiza un festival de magia que ofrece espectáculos en varias localidades durante las vacaciones de Navidad.

Este año serán nueve los municipios por los que pasen las actuaciones de la maga y los cuatro magos que forman el equipo de Aranda Mágico en su cuarta edición.

La programación arranca el sábado 21 de diciembre en Sestrica, con el show del mago Asiko, quien repetirá actuación el 2 de enero en Illueca. La maga Zapata romperá el hielo en Mesones de Isuela, el día 23.

El mago Nord ofrecerá su espectáculo en Brea de Aragón y Jarque de Moncayo los días 27 y 28 de diciembre y tomará el relevo en el programa Javi el Mago, un asiduo ya a este evento, que llevará su magia a Gotor el día 29.

Rubén Díaz es el quinto mago que dará forma al programa del Aranda Mágico, con sus actuaciones en Trasobares, el 30 de diciembre, y en Aranda de Moncayo, el 4 de enero, cuando se dará por concluida la tercera edición del evento.

En total, nueve actuaciones componen el programa de este proyecto de dinamización social y cultural, programado para amenizar el invierno a través de la magia, un elemento que lleva dos años cautivando a público de todas las edades en el Aranda.

Como es habitual, todas las actuaciones son gratuitas y, dentro del concepto general de magia, se ofrecerán distintas variantes, como la magia de cerca, el humor, la magia de salón, la que utiliza cartas o la de cubos.

En su tercer año de celebración, Aranda Mágico se consolida y cuenta con el respaldo del público. Muestra de ello es la ampliación de las actuaciones del programa, pasando de las seis del año pasado a las nueve de este 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión