sucesos en zaragoza

Cuatro accidentes de tráfico en hora y media en Zaragoza

Una menor de edad y una ciclista, implicadas en dos siniestros, han resultado heridas leves.

Uno de los accidentes ha tenido lugar en la avenida de Gómez Laguna, a la altura del cruce con Vía Univérsitas.
Uno de los accidentes ha tenido lugar en la calle Violante de Hungría, en el cruce con la avenida de Gómez Laguna.
Google Maps

Las calles de Zaragoza han registrado este lunes en solo hora y media, entre las 8.00 y las 9.30, cuatro accidentes de tráfico. Una alta siniestralidad concentrada en muy poco tiempo que ha llevado a la Policía Local a difundir un Twitter en el que alerta de lo ocurrido y lanza un aviso a navegantes o, en este caso, a conductores de todo tipo de vehículos o viandantes un poco despistados.

El más madrugador de los incidentes se ha producido a las 8.05 en la calle de Monterregado, a la altura del número 36, cuando una menor de edad ha resultado atropellada por un vehículo. , según han informado desde la Policía Local. La peatón ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve. Mientras, el conductor del turismo, F. P. S., de 48 años, que circulaba con el cinturón abrochado ha resultado ileso. Además, ha dado negativo en la test de alcoholemia.

Una hora después, a las 9.15, una ciclista, A. M. C. A. de 18 años, ha resultado también herida leve al colisionar frontolateralmente con un turismo que conducía A. M. B., de 36 años. El accidente ha tenido lugar en la calle Violante de Hungría, en el cruce con la avenida de Gómez Laguna. La joven, que ha sufrido lesiones de carácter leve, ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un hospital para ser atendida. El conductor del coche llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y ambos han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Además, en este lapso de hora y media un motorista se ha caído en el Camino del Puente de Virrey y un coche y un autobús han colisionado en el Paseo de la Ribera. Este último choque se ha saldado con daños materiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión