sucesos

La Policía Nacional detiene a tres personas por robar en un restaurante en Zaragoza

Los arrestados, entre ellos un menor de edad, forzaron el candado de entrada al establecimiento. Los agentes han podido recuperar el dinero sustraído.

El restaurante en el que robaron los detenidos se encuentra en la calle Miguel Asín y Palacios de Zaragoza.
El restaurante en el que robaron los detenidos se encuentra en la calle Miguel Asín y Palacios de Zaragoza.
Google Maps

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Zaragoza como presuntos autores de un robo en un restaurante de la capital aragonesa situado en la calle Miguel Asín y Palacio. Los hechos ocurrieron ocurrieron el pasado 5 de diciembre, cuando sobre las 3.00, la empresa de alarmas del establecimiento alertó al 091 de que tres personas habían accedido al negocio.

En el lugar se personaron varios indicativos de Policía Nacional, comprobando que los autores habían forzado el candado de la entrada al restaurante, y tras realizar una requisa del mismo, donde encontraron el interior revuelto, observaron que las cajas registradoras estaban manipuladas.

Rápidamente, y tras entrevistarse con los requirentes, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda de los autores, siendo localizados finalmente en una calle cercana a los hechos.

Por estos hechos, se procedió a la detención de M.K.A.A. de 18 años, Y.B. de 19 años y de un menor de edad, recuperando el dinero sustraído del restaurante. A los dos detenidos mayores de edad les constaban antecedentes policiales.

Los detenidos mayores de edad fueron puestos el pasado viernes a disposición de la autoridad judicial competente, haciéndose cargo del menor, su padre, dando cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores y al Grupo de Menores de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión