suceso

Dos mujeres, heridas al ser atropelladas por un turismo en Las Fuentes

Otra mujer resultó con lesiones en una colisión entre tres coches en el distrito de la Universidad de Zaragoza.

El atropello de las dos mujeres tuvo lugar enel barrio zaragozano de Las Fuentes.
El atropello de las dos mujeres tuvo lugar enel barrio zaragozano de Las Fuentes.
ARANZAZU NAVARRO

Dos mujeres han resultado heridas este domingo al ser atropelladas por un turismo, en el barrio zaragozano de Las Fuentes, según ha informado la Policía Local.

Sobre las 13.00, en la calle de Joaquín Sanz Gadea, el coche conducido por C. V. M., de 40 años, ha arrollado a M. O. P. N., de 50 años, y R. N. B., de 83, en un paso de peatones sin semaforizar.

Las dos viandantes han sido trasladadas en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones. El conductor, que hacía correcto uso del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, una mujer ha resultado herida en una colisión entre tres turismos, en el distrito de Universidad de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. Todos los implicados hacían uso correcto del cinturón de seguridad y han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría.

Sobre las 14.20 de este domingo, en la rotonda Villa de Toulouse, se ha producido un choque entre tres automóviles -conducidos por R .J. A. C., de 45 años, P. G. B., de 31 años, y J. E .F., de 67 años- en una intersección semaforizada. La conductora del segundo vehículo ha resultado herida leve, salvo complicaciones, y ha sido evacuada en ambulancia a un centro hospitalario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión