zaragoza

Jorge Azcón y María Navarro, nuevos presidente y vicepresidenta de Ebrópolis

Jorge Azcón ha resaltado la "brillante trayectoria" en los 25 años de Ebrópolis y ha reclamado "un papel más destacado en los próximos años, con objetivos más importantes y arriesgados".

El alcalde, Jorge Azcón, y la concejal de Hacienda, María Navarro, en el útlimo pleno municipal.
Jorge Azcón, y  María Navarro, en una imagen de archivo.
José Miguel Marco

La Asociación Ebrópolis ha renovado los cargos de sus órganos rectores durante la asamblea extraordinaria celebrada en el Museo Pablo Gargallo. Así, Jorge Azcón, como alcalde de Zaragoza, es el nuevo presidente de la asociación; María Navarro, consejera de Presidencia, Hacienda e Interior, vicepresidenta, y Nieves Ágreda, subdirectora general de la Cámara de Comercio, tesorera. La diputada de la DPZ, Mercedes Trébol, sigue como secretaria.

En su primera intervención al frente de la asociación, Jorge Azcón ha resaltado la "brillante trayectoria" en los 25 años de Ebrópolis y ha reclamado "un papel más destacado en los próximos años, con objetivos más importantes y arriesgados".

También ha mencionado los valores más importantes de Ebrópolis, el consenso, "ya que el foco se pone en lo que nos une, no en lo que nos separa", una forma de trabajo que Azcón quiere replicar en la relación entre diferentes instituciones.

Durante la Asamblea se ha presentado el Plan de Acción de la Estrategia Zaragoza +20, que incluirá proyectos pioneros en movilidad, consumo y generación de energía, asimismo se impulsarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estrechamente ligados a las acciones recogidas en la Estrategia Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión