suceso

Pequeño incendio en la carpa municipal de Cuarte de Huerva

El fuego se ha originado en el serpentin de cerveza por algún fallo electrónico. No hay ningún herido, ya que en el momento del suceso el recinto estaba cerrado.

Una dotación de bomberos trabaja en la carpa municipal de Cuarte tras el incendio.
Una dotación de bomberos trabaja en la carpa municipal de Cuarte tras el incendio.
Policía Local de Cuarte

Un pequeño incendio se ha registrado este martes al mediodía en la carpa del parque municipal de Cuarte de Huerva -situada en la calle Vía Parque y muy cerca del ayuntamiento de dicha localidad- sin que nadie haya resultado herido, ya que en el momento del suceso estaba cerrada. Según ha informado la Policía Local, el fuego se ha originado en el serpentin de la cerveza (máquina que sirve para enfriarla) por algún fallo eléctrico, al hacer algún contacto.

El incendio ha tenido lugar sobre las 12.15 y han sido los jardineros que estaban trabajando en el parque quienes han avisado a la Policía Local, que a su vez ha acudido al lugar y ha alertado al 112. Hasta allí se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos de Zaragoza y una de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), que han sofocado el fuego.

El incendio sobre todo ha sido aparatoso. Al estar la carpa cerrada el humo que salía del serpentin se ha ido acumulando y saliendo por el tejado de la instalación. No obstante, en el parque a esa hora no había nadie paseando.

La Policía Local ha tenido que llamar a la persona que regenta el bar de la carpa para que pudieran acceder los bomberos para poder sofogar el fuego. Al parecer, la semana pasada estuvieron arreglando el serpetin de la cerveza porque no funcionaba. Una vez sofocado, el local de la carpa ha quedado negro por el humo y la máquina de enfriar la cerveza, calcinada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión