ayuntamiento de zaragoza

El periodista Ángel Gorri releva a Pedro Navarro como coordinador de Alcaldía

El hasta ahora subdirector de HERALDO DE ARAGÓN será asesor de Jorge Azcón.

Ángel Gorri
Ángel Gorri
HA

El Gobierno de Zaragoza acordó este lunes el nombramiento del periodista Ángel Gorri Sola como nuevo coordinador del Área de Alcaldía con efectos desde el próximo lunes, día 9. Ángel Gorri releva en el cargo a Pedro Navarro, quien resultó elegido diputado nacional en las pasadas elecciones generales.

Ángel Gorri Sola (Pamplona, 11 de noviembre de 1962) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra desde 1986. En sus más de treinta años de experiencia profesional ha pasado por distintas cabeceras de periódicos y ha centrado gran parte de su trabajo en la información política. Inició su andadura periodística en ‘Diario de Mallorca’, donde se ocupó de la información municipal, y en ‘El Periódico de Aragón’, en el que fue responsable de la sección de Local.

En 1989 se incorporó a HERALDO DE ARAGÓN. Hasta 2001 atendió la información de Sanidad y Universidad y, de manera muy especial, la información municipal de Zaragoza. Como informador municipal, ha vivido grandes hitos de la ciudad como la elección de la capital aragonesa como sede de la Expo de 2008, o el largo proceso de revisión del Plan General de Ordenación Urbana. 

Tras esa etapa como redactor, puso en marcha la sección de Cierre y fue jefe de la misma entre 2001 y 2004. Desde abril de 2004 y hasta la actualidad, Ángel Gorri ha desempeñado el cargo de subdirector de HERALDO y en los tres últimos años ha estado al frente de su web y del proceso de convergencia digital.

Con esta incorporación, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, completa su equipo de asesores, tras la aprobación la semana pasada por parte del Gobierno municipal del cese, con fecha de hoy día 3, de Pedro Navarro, que ocupará su escaño en el Congreso.