sucesos en zaragoza

Los Bomberos rescatan a un hombre que cayó al Canal con su coche tras huir de la policía

El conductor, que ha provocado daños en varios vehículos, ha sido detenido por conducción temeraria y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

En torno a las seis de la mañana un coche ha caído al Canal Imperial, a la altura del Hospital San Juan de Dios, en Zaragoza. En el interior del vehículo solo iba una persona, un hombre de 44 años, que ha tenido que ser rescatado porque no podía salir por sus propios medios.

El coche ha quedado bocabajo y el conductor ha buscado una bolsa de aire para poder respirar hasta que ha sido rescatado por los buzos, según informan Bomberos de Zaragoza.

Su conductor ha tenido que ser rescatado porque no podía salir por sus propios medios. Después, ha sido detenido por conducción temeraria y por ir bebido al volante.

La Policía Local había recibido un aviso sobre un coche que circulaba de forma extraña por la calle de Corona de Aragón. Una patrulla del servicio nocturno lo ha interceptado en San Juan de la Cruz con Juan Pablo Bonet. Cuando los agentes le han dado el alto, el conductor ha emprendido la huida por varias calles. En esta carrera ha provocado daños en varios vehículos  estacionados en las calles Fernando de Antequera y paseo de Colón, así como en el vehículo policial que le seguía. Finalmente, ha chocado contra la barandilla que delimita el Canal y ha caído al agua.

El conductor, una vez asistido, ha sido detenido por conducir vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, conducir con pérdida de vigencia del permiso de conducir y conducción temeraria.

El presunto infractor ha sido puesto en libertad y citado para la celebración de un juicio rápido.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de mando de Bomberos de Zaragoza,  una ambulancia, y dos furgones de equipos acuáticos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión