Despliega el menú
Zaragoza

sucesos en zaragoza

Detenidos en Zaragoza cuatro conductores bebidos, uno también sin carné

En la calle de María Zambrano, de Doctor Cerrada, Compromiso de Caspe o las inmediaciones del camping Bohalar fueron las vías donde se detuvieron a estos conductores.

Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Oliver Duch

Agentes de policía local han detenido desde la tarde de este sábado en Zaragoza a cuatro personas que circulaban bebidos por el interior del casco urbano de la ciudad, uno de ellos sin permiso de conducir.

Según informa el referido cuerpo policial, sobre las 16.30 horas de ayer fue detenida a la altura del camping Bohalar, en los barrios rurales de la margen derecha, una conductora de 54 años que dio positivo en el control de alcoholemia tras colisionar con otro vehículo.

Alrededor de las 19.10 horas fue detenido un conductor de 42 años en la calle Compromiso de Caspe por circular bebido, y a las 01.15 horas, en la calle María Zambrano un joven de 28 años que también dio positivo en el control de alcoholemia.

A las 02.10 de la pasada madrugada fue detenido en la calle Doctor Cerrada otro conductor de 31 años que dio positivo en la tasa de alcohol y que había perdido el carné de conducir por sentencia judicial.

Etiquetas
Comentarios