Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Continúa en estado crítico el herido por la explosión de butano en Las Fuentes

S. H. O., de 43 años, sufrió heridas de extremada gravedad al explotar su estufa de butano la madrugada del pasado viernes. 

Estado en que ha quedado la vivienda de Las Fuentes, tras la explosión.
Estado en que ha quedado la vivienda de Las Fuentes, tras la explosión.
Guillermo Mestre

El hombre que resultó herido tras la tremenda explosión de una estufa de butano en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza continúa ingresado "en estado crítico" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Trumatología del hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. Según han informado este domingo fuentes del Gobierno de Aragón, su evolución no ha registrado mejorías con respecto a la jornada de ayer. 

S. H. O., un hombre de 43 años, resultó gravemente herido la madrugada del pasado viernes cuando explotó una estufa de butano que tenía en casa al encenderse un cigarrillo. Pese a la gravedad de las heridas que sufrió, pudo llamar por teléfono a su hermano para alertarle de lo ocurrido. 

La potencia de deflagración destrozó parte de la vivienda de este hombre, un cuarto piso del número 11 de Escultor Benlliure, en Las Fuentes. Algunas viviendas colindantes también sufrieron daños, especialmente en ventanas y persianas. Pese a ello, no fue necesario desalojar a los vecinos del inmueble.

El atropellado por el tranvía

Por otro lado, también en el hospital Miguel Servet continúa ingresado el hombre que fue atropellado por el tranvía en el paseo de Isabel la Católica. Este varón de mediana edad continúa en estado grave ingresado en la UCI de Traumatología. El suceso tuvo lugar el viernes a eso de las 13.05 y a la altura de la calle de Vázquez de Mella. Según fuentes de Tranvías de Zaragoza, el peatón cruzó con el semáforo en rojo por un paso de cebra cercano a la parada de Romareda.

Etiquetas
Comentarios