Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Varias calles del Casco Histórico y La Almozara no tendrán agua este viernes entre dos y diez horas

En el Casco Histórico, la afección tendrá lugar en los portales de los números pares del tramo del paseo María Agustín, entre las calles Conde Aranda y María Curie.

Los portales de los números pares del tramo del paseo María Agustín, entre las calles Conde Aranda y María Curie se verán afectados.
Los portales de los números pares del tramo del paseo María Agustín, entre las calles Conde Aranda y María Curie, se verán afectados.
Maps

Varias calles de los zaragozanos distritos de Casco Histórico y La Almozara no dispondrán de abastecimiento de agua corriente este viernes, entre dos y diez horas.

En el Casco Histórico, la afección tendrá lugar en los portales de los números pares del tramo del paseo María Agustín, entre las calles Conde Aranda y María Curie, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

En el distrito de La Almozara, el corte de agua se producirá en el lado de los números pares de la avenida Puerta Sancho, entre las calles Pablo Gargallo y Río Cinca, y en los impartes en el tramo comprendido, entre la avenida Pablo Gargallo y la avenida Autonomía, desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Etiquetas
Comentarios