“Queremos convertir vuestros sueños en espuma”

Este viernes, 22 de septiembre, el centro Vértice de la Fundación José Luis Zazurca vivía una emotiva jornada de la mano del concurso ‘Espumarte’, promovido por la empresa zaragozana Más que Letras.

Los ganadores del concurso.
Los ganadores del concurso.
Camino Ivars

Emoción, ilusión y sobre todo grandes dosis de creatividad y arte. Sin duda estos ingredientes han sido protagonistas durante la primera edición del concurso ‘Espumarte’ promovido por la empresa zaragozana Más que Letras en colaboración con la Fundación José Luis Zazurca.

El ganador del Premio Especial de esta primera edición del concurso, el cual se transformará en una preciosa figura realizada en espuma que se comercializará durante las próximas semanas, ha recaído sobre la obra de Mikel Martínez. El usuario del centro se colaba con su dibujo entre los 30 finalistas con un bonito trineo navideño.

Además, el jurado, tras revisar todos los trabajos presentados, ha decidido otorgar un segundo premio especial dentro de la misma categoría a la obra de Pilar Cuadrado.

En cuanto a los tres premios a la creatividad, el primero de ellos ha recaído sobre Francisco Sanz, seguido de Beatriz Navarro y Jorge Valej. Todos ellos han recibido un trofeo realizado en espuma y un diploma acreditativo del galardón.

Capacidad creativa

El jurado ha estado formado por Ángela Puntes, empresaria zaragozana; el pintor aragonés Pepe Cerdá y Patricia Pueyo, cofundadora de la empresa de marketing digital Enlazarte Comunicación. Además, en el acto hemos contado con la presencia de Elena Espada y Laura Agudo, del equipo de Más que Letras; y Jaime Gros, presidente de la fundación.

Durante el acto de entrega de premios, Gros ha querido agradecer a todos los presentes su participación en este evento, así como al equipo de Más que Letras la iniciativa. “En el centro conocemos de sobra vuestra capacidad creativa, esperamos que este concurso tenga muchas más ediciones para poder premiaros a todos”, afirmaba el presidente.

Beneficios para el centro Vértice

“Queremos convertir vuestros sueños en espuma”, comenzaba Espada, quien recordaba a los presentes cómo quedaron totalmente prendados con la actividad del centro Vértice el día que lo conocieron. “Gracias a todos por participar, habéis hecho unos dibujos fantásticos”, aseguraba la gerente de Más que Letras.

El producto resultante de este concurso de dibujo se pondrá a la venta a través de la página web de la fundación y de la empresa zaragozana y los beneficios se destinarán íntegramente al centro Vértice. ¿El objetivo? Invertirlo en una actividad de ocio para los chicos y chicas del centro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión