zaragoza

Un conductor tumba un semáforo, se empotra contra una fachada y sale huyendo en Zaragoza

El conductor ha sido detenido a posteriori por un presunto delito contra la seguridad vial al dar positivo en el control de alcoholemia.

Un conductor ha huido la madrugada de este jueves después de rebasar la acera, tumbar un semáforo y estamparse con la fachada de una antigua sucursal de la Caja Inmaculada en la Avenida San José de Zaragoza, según han informado los bomberos. El conductor, de 44 años, ha sido detenido a posteriori por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en las pruebas de etilometría. Posteriormente, ha sido puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

El aviso se dio a las 3.50 de la madrugada y cuando los bomberos y la Policía Local llegaron al lugar de los hechos, un coche se había llevado por delante varios metros de valla, un semáforo y había ocasionado daños en una fachada. El conductor no estaba ni en el vehículo ni en las inmediaciones por lo que la Policía inició la búsqueda y dio con él horas más tarde.

Además, la madrugada de este viernes, la Policía Local ha detenido a otros tres conductores por dar positivo en la prueba de alcoholemia. 

Un conductor ha perdido el control de su vehículo en la Avenida José Atares antes de las 4.00 y ha colisionado contra varios vehículos que se encontraban correctamente estacionados. El conductor ha sido detenido después de dar positivo en las pruebas de etilometría. Otros dos conductores han dado también positivo pero no han causado daños, uno circulaba por la Avenida Cataluña y el otro por la calle Miguel Servet.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión