robo

Dos encapuchados roban a punta de pistola 10.000 euros de un salón de juego en Tarazona

El robo ocurrió la madrugada de este lunes y los ladrones salieron huyendo. La investigación sigue abierta.

Salón de Juegos Avanze, en Tarazona.
Salón de Juegos Avanze, en Tarazona.
Google Maps

La madrugada del pasado lunes dos personas con la cara cubierta con pasamontañas atracaron un salón de juego en Tarazona. Los hechos ocurrieron sobre las 1.40 cuando entraron al establecimiento dos personas armadas con dos armas de fuego y, tras amenazar al encargado del local en ese momento, lograron llevarse unos 10.000 euros, según informan fuentes de la Guardia Civil.

Después de cometer el robo salieron huyendo. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Aunque en un primer momento se informó de la detención de dos personas en un pueblo de Soria que se pensó que podrían tener algo que ver con el atraco, la Guardia Civil cree que no están relacionadas y se les sigue buscando. La investigación continúa abierta.

Uno de los trabajadores de la sala ha señalado que los dos atracadores iban vestidos de negro, encapuchados y empuñaban sendas pistolas. La persona que estaba en ese momento en la sala "se asustó mucho, nadie espera que te pongan una pistola en la cara. Y él tuvo la sensación de que iban muy en serio". Los atracadores se llevaron todo lo que había en la caja en ese momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión