Desarticulados tres puntos de venta de cocaína en Zaragoza

La operación se ha saldado con la detención de tres personas y la intervención de 60 gramos de esta droga.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del crimen.
Un coche de la Policía Nacional .
Heraldo.es

Agentes de Policía Nacional han desarticulado tres puntos de venta de cocaína en Zaragoza, en una operación que se ha saldado con la detención de tres personas y la intervención de 60 gramos de esta droga.

Según informa la Dirección General de Policía, las investigaciones se iniciaron el pasado mes de julio a partir de informaciones obtenidas que apuntaban a la existencia de un domicilio en el barrio de Delicias de la capital aragonesa en el que se vendían drogas.

En el marco de la 'Operación Tinto', los agentes pudieron constatar la existencia de nexos familiares entre los investigados y otras personas que también participaban en el presunto delito de tráfico de drogas.

Una vez identificados los miembros del grupo, que se servían de medidas de seguridad basadas en el hermetismo y la relación de confianza entre los sospechosos, la policía procedió a su detención y practicó tres registros domiciliarios, uno en el barrio Oliver y los otros dos en el de Delicias.

A los detenidos les fueron intervenidos 60 gramos de cocaína, otros 20 de sustancia de corte, 9.000 euros en efectivo, balanzas, bolsas termoselladas y útiles diversos para la manipulación y distribución de la droga.

Tras prestar declaración ante el titular del juzgado de guardia de Zaragoza, L.E.R.M. ingresó en prisión provisional, mientras que J.F.R.H. y J.M.M., este último con antecedentes, fueron puestos en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión