sociedad

Cristina Cifuentes, nueva tertuliana de 'El programa de Ana Rosa'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha estrenado este martes en el magacín matinal de Telecinco.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes atendiendo a los medios
Efe

Después de un año y medio alejada de la vida pública, Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, reapareció en 'El Programa de Ana Rosa'  después de su dimisión el pasado septiembre para hablar de cómo había vivido esos momentos tan duros. Dos meses después, la expolítica del Partido Popular ha vuelto este martes al espacio matinal de Telecinco, pero no en calidad de entrevistada, sino como tertuliana política, según ha informado el portal Vertele.

Cifuentes sigue así los pasos de otros personajes que se han desvinculado del mundo de la política y que se han animado a dar el paso a los programas televisivos. En este debut con Ana Rosa, ha compartido mesa y función con Verónica Fumanal, Juan Del Val, María Claver y Pilar García de la Granja.

Entre otros temas, la también abogada ha asistido desde el otro lado a la entrevista de Ana Rosa a Cuca Gamarra, vicesecretaria del Partido Popular, y ha valorado las claves del acuerdo PSOE-Unidas Podemos para el Gobierno, la polémica sobre la educación concertada, la sentencia de los ERE y la controversia generada por las declaraciones de Alicia Rubio, diputada de Vox, sobre el feminismo, según ha informado Vertele. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión