sucesos en zaragoza

Buscan a más jóvenes implicados en una reyerta a botellazos en Doctor Cerrada

Los tres únicos detenidos hasta ahora, que presentaban heridas de cristales, están en libertad con cargos.

La riña se inició en el interior del pub Flash, en la calle de Bernardo Fita.
La riña se inició en el interior del pub Flash, en la calle de Bernardo Fita.
Google Maps

La Policía Nacional busca a los jóvenes que este fin de semana protagonizaron una reyerta tumultuosa a botellazos en la calle Fita de Zaragoza la pasada madrugada del sábado al domingo. Esta riña en la zona de doctor Cerrada, que comenzó con una agresión en el interior de la discoteca Flash, se ha saldado hasta el momento con tres personas detenidas, que presentaban heridas causadas por los envases de cristal con los que se golpearon y que ya han sido puestas en libertad con cargos tras dar su versión de los hechos, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional en la capital aragonesa. Las investigaciones continúan y no se descarta que puedan producirse nuevos arrestos en las próximas horas.

Los tres detenidos hasta ahora fueron localizados por los agentes de las tres patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que acudieron al lugar donde se produjo la pelea. Ante la presencia policial, los jóvenes, de origen magrebí, salieron corriendo, a excepción de los tres que presentaban importantes cortes de cristal y que fueron trasladados a un centro hospitalario para que fueran examinados y asistidos.

La riña se inició cuando uno de ellos, cuyo nombre responde a las iniciales M.B., rompió una botella en la cabeza de R.A, que iba junto a N. Y. Tras este primer golpe, los amigos de las dos partes comenzaron a agredirse mutuamente con los recipientes de cristal que en ese momento estaban bebiendo. Uno de los detenidos, según han corroborado desde la Policía Nacional, se encuentra en situación irregular en España y, como suele hacerse en estos casos, se han iniciado los trámites de expulsión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión