tarazona y el moncayo

El Club de Natación Tarazona repite sus ’24 horas de nado solidario’

Todo el dinero recaudado se destinará a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres.

La cita arrancará el sábado 30 de noviembre a las 10.00 en la piscina climatizada.
La cita arrancará el sábado 30 de noviembre a las 10.00 en la piscina climatizada.
Nora Bermejo

El Club de Natación y Salvamento Tarazona celebra la sexta edición de su reto ’24 horas de nado solidario’. La cita arrancará el sábado 30 de noviembre a las 10.00, terminando el domingo 1 de diciembre una vez conseguido el objetivo.

La inscripción ya está abierta y tiene un precio de 10 euros y se puede completar en la Comarca de Tarazona y el Moncayo, en la Oficina Municipal de cultura, en la Asociación Pierres, en la Oficina Municipal de Turismo y en el polideportivo durante las horas de entrenamiento del club.

Al igual que en ocasiones anteriores, todo el dinero recaudado se destinará a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres de la localidad. Desde Pierres se muestran “agradecidos de nuevo al Club por acordarse un año más de la asociación y donar la recaudación, para seguir llevando a cabo nuestro proyecto, y también agradecidos a todos los que año a año están ahí colaborando”.

“Esperamos cubrir las trescientas inscripciones, que es la media de todos los años. Animar a todo el mundo que quiera colaborar con nosotros y con Pierres, pasando un rato divertido, solidario y encima haciendo deporte”, Beatriz Villanueva, presidenta del club de matación.

En la piscina climatizada del polideportivo municipal, se reservará una calle para nadadores miembros del Club y dos más contiguas para las personas que quieran participar en este evento. Además, habrá una programación con actividades paralelas que incluye gimkana acuática infantil, gimnasia acuática terapéutica, acuazumba, y fiesta zumba como colofón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión