sucesos zaragoza

La Guardia Civil salva la vida a un vecino de Fréscano 

Este domingo, los vocales de la mesa electoral de esta localidad dieron la voz de alarma a la Guardia Civil cuando se dieron cuenta de que el presidente no regresaba después de haberse ausentado para comer.

Calle de Fréscano.
Calle de Fréscano, en una imagen de recurso .
Laura Uranga

La Guardia Civil localizó y auxilió este domingo a un vecino de Fréscano que se hallaba tumbado en el sofá con sangre en la boca y en estado de semiinconsciencia, según ha informado la Guardia Civil. 

A las 15.10 horas de este domingo, 10 de noviembre, la Guardia Civil de Mallén recibió una llamada de los componentes de la mesa electoral de la localidad de Fréscano, comunicando que el presidente de mesa se había ausentado para comer y no había regresado al centro electoral.

Después de que se presentasen los agentes en esta localidad, les informaron que dicha persona se había sentido indispuesta durante la mañana, llegando a vomitar en alguna ocasión, pero sin llegar a abandonar el cargo que le correspondía. Tras los intentos de los vocales de contactar con el presidente de mesa y no lograrlo, éstos decidieron dar aviso a la Guardia Civil.

Los agentes de la Guardia Civil se trasladaron al domicilio de este vecino y localizaron su vehículo en las inmediaciones del inmueble. Ante la sospecha de que esta persona se hallase en el interior indispuesto y debido a que no respondía a las llamadas a su puerta, la Guardia Civil accedió al inmueble por las ventanas, mediante el uso de una escalera. Desde allí observaron a este varón tumbado en el sofá, en estado semiinconsciente y con restos de sangre en la boca. Una vez en el interior y tras recuperar la consciencia, este vecino comenzó a convulsionar y fue auxiliado por la Guardia Civil hasta la llegada de los servicios médicos.

Una vez asistido por personal sanitario, el vecino de Frescano fue trasladado en ambulancia a centro hospitalario de Zaragoza capital, con una posible hemorragia digestiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión