sucesos en zaragoza

Dos mujeres intoxicadas por el humo en un incendio de una vivienda en Tarazona

Una vecina mayor del edificio ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la DPZ esta tarde y junto a otra mujer han sido trasladadas a un hospital como medida de precaución. Las llamas se iniciaron en la cocina de un piso que estaba vacío en esos momentos.

Los vehículos del parque de bomberos de Tarazona, esta tarde, en el lugar del incendio.
Los vehículos del parque de bomberos de Tarazona, esta tarde, en el lugar del incendio.
Diputación Provincial de Zaragoza

Dos mujeres han resultado intoxicadas por humo, en principio de carácter leve, en un incendio que se ha producido es tarde en una vivienda de la localidad zaragozana de Tarazona.  El fuego se ha declarado en la cocina de un piso situado en la primera planta del número 44 de la calle Fuegos de Aragón que en ese momento estaba vacío, aunque el humo ha afectado al resto del edificio y a algunas de las vecinas que se encontraban en sus viviendas. Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza recibieron el aviso en torno a las 18.40, según han informado fuentes de la institución provincial.

Los bomberos han tenido que rescatar a una mujer mayor que vive en el piso superior al que se iniciaron las llamas y que no podía salir de su casa por sí sola. Tras colocarle una capucha de rescate para que respira mejor, la han evacuado a la calle. Otras dos mujeres jóvenes, una de ellas embarazada, sí han podido abandonar el inmueble por su propio pie. Esta última ha sido atendida y dada de alta en el lugar del siniestro, pero las otras dos mujeres han sido trasladadas a un hospital como medida de precaución para descartar cualquier complicación. 

El fuego ha podido ser sofocado rápidamente y solo ha afectado a la cocina en la que se ha iniciado. Han acudido bomberos de la DPZ del parque de Tarazona con un vehículo de intervención rápida, un camión y un coche de mando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión