sucesos

Un niño sufre la amputación de un dedo de la mano en un restaurante de Zaragoza

El accidente ha ocurrido este domingo por la tarde, cuando el menor, de 6 años, se encontraba jugando en el área infantil del McDonald's situado en la avenida de San Juan de la Peña.

El suceso tuvo lugar en el Mc Donalds de la avenida San Juan de la Peña de Zaragoza
El suceso tuvo lugar en el Mc Donalds de la avenida San Juan de la Peña de Zaragoza
Google Maps

Un niño de 6 años sufrió este domingo por la tarde la amputación de una falange de la mano derecha mientras se encontraba jugando en el área infantil del McDonald's situado en la avenida de San Juan de la Peña de Zaragoza, según informaron los Bomberos.

Una llamada alertó del suceso en torno a las 19.31 y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Zaragoza con dos ambulancias, una bomba urbana pesada y la unidad de mando y comunicaciones. Acudieron también agentes de la Policía Local. Su intervención finalizó dos horas después. 

Al parecer, el pequeño se encontraba en la zona de juegos del establecimiento cuando se enganchó con un dedo. Los bomberos trasladaron en ambulancia al niño hasta el Hospital Infantil y, alrededor de media hora después, pudieron localizar el miembro amputado, que llevaron rápidamente al centro sanitario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión