zaragoza

Los trabajos de los cuatro nuevos carriles bus previstos en Zaragoza comienzan esta semana

Este lunes se iniciarán los trabajos en dos puntos: en Conde de Aranda, desde la avenida de Cesaraugusto hasta la plaza del Portillo; y en la avenida de San José, entre Miguel Servet y Cesáreo Alierta.

La calle de Conde de Aranda sumará 644 metros más de carril bus.
Imagen de archivo del un carril bus de Conde de Aranda en Zaragoza.
Francisco Jiménez

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Servicio de Movilidad Urbana y en colaboración con Avanza Zaragoza, iniciará esta semana los trabajos de los cuatro nuevos tramos de carril bus en distintos distritos de la capital aragonesa. El pintado y la señalización se realizarán en horario nocturno, a partir de las 22.00 horas y hasta la madrugada, por lo que no se prevé que generen afecciones al tráfico.

El lunes se iniciarán los trabajos en dos puntos: en Conde de Aranda, desde la avenida de Cesaraugusto hasta la plaza del Portillo; y en la avenida de San José, entre Miguel Servet y Cesáreo Alierta.

A partir del miércoles, en función de las condiciones atmosféricas, se llevará a cabo el carril bici del paseo de Teruel, con el fin de que concluya pronto el nuevo carril bus previsto en la avenida de Cataluña. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión