zaragoza

Nupzial cierra sus puertas tras recibir este fin de semana a unas 20.000 personas

El certamen, que se ha celebrado en la Feria de Zaragoza durante este fin de semana, ha contado con la oferta de más de 120 firmas.

El salón Nupzial ha estado abierto al público en la Feria de Zaragoza durante todo el fin de semana.
El salón Nupzial ha estado abierto al público en la Feria de Zaragoza durante todo el fin de semana.
Feria de Zaragoza

El Salón de Servicios para la celebración de Bodas y Eventos, Nupzial 2019, que se ha celebrado este fin de semana en la Feria de Zaragoza, ha recibido cerca de 20.000 visitantes. El certamen ha contado con la oferta de más de 120 firmas.

Así, el pabellón 5 del recinto ferial ha sido el escenario, durante todo el fin de semana, de presentaciones, desfiles y todo tipo de propuestas y actividades que marcan la actualidad de un mercado que, cada vez más, pasa por la personalización de cada detalle.

El buen ambiente y el incremento en el número de visitantes ya en la jornada inaugural se han hecho visible durante los tres días del certamen. Tanto es así que el número de visitantes se ha situado en 19.600 personas, quienes han apostado por la cita que anualmente organiza Feria de Zaragoza y que se erige en un escaparate ineludible para todos aquellos que están inmersos en la celebración de su boda o de un evento especial.

Los visitantes, en su mayoría novios que tienen previsto contraer matrimonio en 2020, han destacado la gran oferta exhibida por las más de 120 marcas presentes en esta XVI edición. Los expositores también se han mostrado muy satisfechos del balance de Nupzial, puesto que durante tres días han conseguido ofrecer sus servicios a un elevado número de parejas y, de este modo, cerrar sus agendas de trabajo para los próximos meses.

Como en ediciones anteriores, la pasarela de moda ha sido uno de los platos fuertes de Nupzial 2019. En cuatro pases, que han tenido lugar durante el sábado y el domingo -en horario de mañana y tarde-, las marcas han presentado sus últimas propuestas en moda para los novios e invitados.

Creación y moda

En esta edición, Feria de Zaragoza ha trabajado para lograr que Nupzial sea el mejor escaparate para la exhibición de nuevos diseños y las tendencias nupciales. Se trata de una apuesta por el mundo de la creación y la moda, que va íntimamente ligado con el de la organización de eventos.

Las parejas que han visitado Nupzial se han encontrado con un gran número de ventajas. Entre otras, la 'Lluvia de regalos' en la que las marcas participantes han obsequiado a los premiados con multitud de detalles, desde accesorios y joyas para los novios hasta álbumes y estancias gratis para celebrar su enlace. De este modo, todos los inscritos en el Club Nupzial han optado a este sorteo y se han podido beneficiar de descuentos en la entrada y la posibilidad de visitar el certamen los tres días de duración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión