elecciones generales 10-n

Jorge Azcón pide a los ciudadanos que acudan a votar porque "España necesita una solución política"

Azcón, que ha votado en el IES 'Virgen del Pilar', ha afirmado que "hoy toca que la gente salga a votar y que, efectivamente, España pueda tener un gobierno para los próximos cuatro años".

Jorge Azcón ejerce su derecho al voto en la capital aragonesa.
Jorge Azcón ejerce su derecho al voto en la capital aragonesa.
Jorge Azcón / Twitter

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha pedido a los ciudadanos que acudan este domingo a votar porque "España necesita una solución política y la única alternativa para que haya una solución política es ir a votar".

Azcón, que ha votado en el IES 'Virgen del Pilar' de la capital aragonesa, ha afirmado que "hoy toca que la gente salga a votar y que, efectivamente, España pueda tener un gobierno para los próximos cuatro años".

También ha comentado acerca de la noche electoral lo siguiente: "Espero que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno, espero que pueda haber una nueva mayoría en España y una mayoría que se va a encargar de los problemas de verdad de los españoles".  

"Acabo de votar. Os animo a participar. España necesita un presidente como Pablo Casado para hacer frentes a los desafíos que nos plantean la economía y los independentistas", se pudo leer en su publicación de Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión