Gómez llama a votar "en masa" para que el país no dependa de extremistas

El candidato del Ciudadanos al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, vota en el colegio de los Escolapios.

Rodrigo Gómez vota en el colegio de los Escolapios.
Rodrigo Gómez vota en el colegio de los Escolapios.
Twitter

El candidato del Ciudadanos al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a votar "en masa" en las elecciones generales de este domingo si no quieren que el futuro del país dependa de extremistas, de populistas y de quienes quieren romper España.

En declaraciones a los medios tras votar en el colegio de los Escolapios de Zaragoza, Gómez ha animado a votar a todos los aragoneses, y por tanto a todos los zaragozanos, porque esta cita electoral es importantísima por lo que está en juego.

El futuro de España, ha remarcado, "no está escrito" y no lo deciden las encuestas ni los opinadores, lo deciden los españoles con su voto, y por tanto, si no quieren que dependa de extremistas, populistas y de los que quieren romper el país "tienen que salir a votar en masa", ha dicho.

Así, ha pedido un "esfuerzo" a los ciudadanos aunque estén hartos de acudir a las urnas, especialmente a los moderados, sensatos y centrados, para que sea posible un gobierno y el país "empiece a funcionar", porque lleva "demasiado tiempo parado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión