Asensio apela a la oportunidad del 10N para acabar con el bloqueo político

El candidato de la coalición Más País-CHA-Equo por Zaragoza vota en el colegio Catalina de Aragón de Parque Goya.

Carmelo Asensio vota en el Colegio Catalina de Aragón de Parque Goya.
Carmelo Asensio vota en el Colegio Catalina de Aragón de Parque Goya.
Twitter

El candidato de la coalición Más País-CHA-Equo por Zaragoza, Carmelo Asensio, ha hecho hoy un llamamiento a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto como una "gran oportunidad" para acabar con la situación de bloqueo político en el país.

Así lo ha declarado a los medios desde el Colegio Catalina de Aragón de Parque Goya cuando ha acudido para ejercer su sufragio como candidato de CHA, formación que no había concurrido en las pasadas elecciones generales del 28 de abril.

Asensio ha destacado que este domingo es "un maravilloso día para ejercer un derecho por el que mucha gente se dejó años de libertad e incluso la vida para conseguirlo", según los audios facilitados a Efe por el partido.

Con este derecho, ha dicho el aspirante a diputado del Congreso, "construimos democracia y sociedad" y por eso ha incidido en la importancia de acudir a las urnas para conseguir "de una vez un gobierno que se preocupe por los problemas de la gente y empiece a trabajar en la resolución" de los mismos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión