zaragoza

Detenido tras atracar dos veces un salón recreativo con una pistola de balines vacía

El autor de los robos es un joven de 23 años que, con su rostro oculto, se llevó la recaudación de un local del paseo de María Agustín, en Zaragoza

La Policía Nacional investiga el crimen
La Policía Nacional detuvo al autor de los robos el pasado viernes, día 8 de noviembre.
HA

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron este viernes a E. H. A. S., de 23 años de edad, como presunto autor de dos robos con intimidación en un salón recreativo de Zaragoza ubicado en el paseo de María Agustín. Tras una investigación de varios días, los agentes dieron con el autor de los robos en un autobús urbano con gran cantidad de dinero en efectivo encima.

El primero de los atracos tuvo lugar el pasado día 22 de octubre, cuando sobre las 10.30 entró en el salón recreativo un varón, con el rostro oculto bajo una braga, con una mochila, vistiendo una sudadera con capucha negra y letras blancas, gafas de sol y pantalón oscuro. Esta persona sacó del pantalón lo que parecía un arma de fuego, con la que intimidó a la trabajadora para que le diera todo el dinero. Cuando lo consiguió, huyó del lugar con la recaudación.

Dieciséis días después, el pasado 7 de noviembre, el autor de los hechos volvió a atracar el mismo establecimiento, utilizando nuevamente para intimidar la pistola. En este caso volvió a tener el mismo resultado, se hizo con la recaudación y huyó.

Los miembros del Grupo de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón iniciaron varias vías de investigación y se estableció un dispositivo de búsqueda para identificar y detener al atracador. Finalmente, el pasado día 8 de noviembre, agentes de la Policía Nacional localizaron a E. H. A. S. cuando viajaba en el bus urbano.

En el registro que se hizo en su domicilio se encontró la mochila, la sudadera con capucha, la braga, las gafas de sol y el arma intimidatoria, que finalmente resultó ser un arma de balines vacía. Este sábado el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número cinco de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión