loterías y apuestas

Parte del segundo premio de la Lotería se queda en Zaragoza: unos 100.000 euros

La administración de lotería de la calle de Félix Latassa de la capital aragonesa ha expendido varios décimos con el número premiado: 21.509.

Administración de Lotería nº46 de Zaragoza, Loterías de Claudio
Administración de Lotería nº46 de Zaragoza, Loterías de Claudio
Google Maps

El azar y la diosa Fortuna han sonreído a la capital aragonesa en la jornada de reflexión. La razón ha sido el número 21.509, tras el que estaba el segundo premio del sorteo de la lotería celebrado este sábado, el Sorteo Especial de Noviembre. En Loterías de Claudio, en la calle de Félix Latassa de Zaragoza, se han vendido 4 o 5 décimos de ese número. "Cada uno de los décimos está premiado con 25.000 euros, por lo que en total pueden ser unos 100.000 euros como mínimo", declara emocionada María Marqueta, responsable de la sucursal número 46 de Zaragoza.

Los agraciados, tal y como ha indicado Marqueta, "son clientes que llevan jugando este número desde hace muchos años". Al final, el que la sigue, la consigue. Algunos de ellos han se han puesto en contacto con María cuando se han enterado por la radio.

Ha sido un premio muy repartido: Vélez Rubio (Almería), Castellbisbal y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en la calle de Goya de Madrid y en esta administración de la capital aragonesa. "Teníamos un billete, es decir, diez décimos. Vendimos la mitad, así que devolvimos la otra mitad", explica María Maqueta.

Este ha sido el primer 'premio gordo' que reparte. "Una vez en el Joker tocaron 10.000 euros, pero ya hace unos años", recuerda la lotera, que está al frente de esta administración del centro de Zaragoza desde 2013. "Estoy supercontenta, ¡casi con ganas de llorar!", confiesa ilusionada. Este premio se lo han tomando como un aperitivo del sorteo de Navidad: "Al mes que viene espero dar algo más", concluye Marqueta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión