Despliega el menú
Zaragoza

sociedad

Continúa la búsqueda de familiares de Emilio Belanche, enfermo en el Clínico

Los especialistas están "realizando todos los procedimientos pertinentes y el paciente está muy bien atendido", han indicado desde el Hospital Clínico Lozano Blesa.

Fachada del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.
Fachada del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.

Celia Álamos ha recibido este viernes por la mañana una llamada del HERALDO para preguntarle si ha encontrado a los familiares de Emilio Belanche. Su primera frase al descolgar el teléfono ha sido: "¿sois los familiares de Emilio Belanche?". 

Por el momento, no se han localizado a sus allegados, sin embargo, desde el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza, están "realizando todos los procedimientos pertinentes y el paciente está muy bien atendido", han indicado desde este centro hospitalario. Celia Álamos no se rinde y espera dar pronto con sus familiares.

Celia conoció a Emilio en el hostal Ávila, donde ambos viven. El hombre, de avanzada edad y con dificultades para moverse, tuvo la ayuda de Álamos desde el primer día que piso el hostal. Ahora está ingresado y Celia quiere encontrar a sus familiares: "No quiero que muera solo, tengo que encontrar a sus familiares".

Etiquetas
Comentarios