zaragoza provincia

La DPZ subasta cinco solares en la calle de La Fuente de Tarazona

Los interesados en pujar por alguno de estos inmuebles tienen un mes para presentar sus ofertas. El plazo se abrirá este viernes y se cerrará el próximo 10 de diciembre.

La DPZ subasta cinco solares en la calle de La Fuente de Tarazona.
La DPZ subasta cinco solares en la calle de La Fuente de Tarazona.
Google Maps

La Diputación de Zaragoza (DPZ) ha sacado a subasta cinco solares urbanizables de su propiedad situados en la calle de La Fuente del municipio de Tarazona.

El anuncio aparece publicado jueves en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) y los interesados en pujar por alguno de estos inmuebles tienen un mes para presentar sus ofertas. El plazo se abrirá este viernes y se cerrará el próximo 10 de diciembre.

El plan general de ordenación urbana de Tarazona destina los cinco solares subastados a la construcción de vivienda unifamiliar. Todos se encuentran entre los números 47 y 55 de la calle de La Fuente y la superficie de las parcelas varía entre los 75 y los 82 metros cuadrados. Las cantidades mínimas establecidas para la puja oscilan entre los 23.480,41 euros y los 27.060,48 euros.

Aquellos que vayan a presentar una oferta deben hacerlo en el registro general de la DPZ dirigiéndola al presidente de la institución y separándola en dos sobres: uno con la documentación administrativa y otra con la propuesta económica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión