Despliega el menú
Zaragoza

transporte aéreo

Binter lanza una oferta para volar a Canarias desde Zaragoza

Los billetes pueden adquirirse con descuento hasta el día 18 de noviembre, para viajar desde el 8 de enero hasta el 30 de junio de 2020.

Un avión de la compañía Binter
Un avión de la compañía Binter
Binter

La compañía aérea Binter ha lanzado este lunes una nueva promoción que permitirá a sus clientes volar a precios más reducidos entre Aragón y Canarias. A través de esta oferta, entre el 4 y el 18 de noviembre se pueden adquirir billetes desde 104,90 euros por trayecto, para viajar en el periodo comprendido entre el 8 de enero y el 30 de junio de 2020.

Desde el pasado 28 de octubre, Binter ofrece de forma regular cuatro vuelos semanales directos que conectan Zaragoza y Canarias, los lunes y miércoles.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago gracias a la amplia conectividad que permiten los 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día allí.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones de la oferta.

El precio normal de este trayecto tiene un coste de unos 230 euros, si bien este coste varía en función de la ruta que se realice y el día escogido. Este importe ya incluye una maleta de 23 kilos, un aperitivo y elección de asientos. 

Etiquetas
Comentarios