zaragoza

Zaragoza acoge el Encuentro Nacional de Aficionados a LEGO

Del 1 al 3 de noviembre se celebra en Etopía, en Zaragoza, esta cita bienal de ámbito nacional, dirigida a las personas amantes de LEGO. Habrá exposición de construcciones, actividades infantiles, talleres y concursos.

Cartel anunciador del Encuentro Nacional de LEGO
Cartel anunciador del Encuentro Nacional de LEGO
HA

Un año más, Etopia en Zaragoza, acoge el encuentro nacional de personas aficionadas a LEGO, organizado por HispaLUG, asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de fomentar esta actividad lúdica. Se trata de una cita bienal de ámbito nacional que cuenta con exposiciones de construcciones, actividades infantiles, talleres y concursos.

Tanto la parte de exhibición como los talleres de construcción libre o temáticos para todos los públicos arrancarán este viernes 1 de noviembre, a las 14.00 horas, y continuarán todo el fin de semana hasta el domingo 2 de noviembre a las 14.00 horas, según han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

La asociación nació alrededor del foro alojado en www.hispalug.com, que fomenta la comunicación de sus miembros y también coordina las actividades que se organizan endiferentes puntos de España.

En 2019, HispaLUG celebra sus 13 años de existencia y el foro lo forman más de 1.200 personas. En la actualidad, la asociación cuenta con 70 integrantes de toda la geografía española, de los cuales más de la mitad son de Cataluña, y la otra mitad de la zona norte:Navarra, Aragón, País Vasco o Cantabria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión