COMARCA DE LAS CINCO VILLAS

La operación asfalto en Ejea y sus pueblos tendrá un coste de 118.000 euros

Las labores llegarán a 25 calles de la localidad y sus ocho pueblos.

La avenida de Fernando el Católico de Ejea será una de las vías reparadas.
La avenida de Fernando el Católico de Ejea será una de las vías reparadas.
Ayto. Ejea

La operación asfalto de Ejea de los Caballeros y sus pueblos acaba de ser aprobada y tendrá un coste de 118.000 euros. Los trabajos afectarán a un total de 25 vías de la localidad y de los ocho pueblos de su término municipal.

Las labores se centrarán en las vías, caminos y calles que actualmente presentan un pavimento deteriorado y en mal estado, dificultando así el tránsito rodado de vehículos. 

La actuación pertenece al proyecto de asfaltado 2019 y acaba de ser aprobada por el Ayuntamiento de Ejea. En la localidad, los trabajos afectarán a tramos de ocho calles: Isabel la Católica, Delicias, Fernando el Católico, Independencia, Reconquista, Marracos, Hogar Cristiano y la avenida de Cosculluela.

El resto de las acciones se llevarán a cabo en cinco vías de Pinsoro, tres de Sabinar, dos en Santa Anastasia y otras tantas en Valareña. También se volverá a asfaltar el camino del cementerio de Bardenas y el de Farasdués, así como el paseo del Parque de Rivas en el acceso a la carretera y se llevarán a cabo varios parcheados en El Bayo. 

El coste total de estas obras se calcula en 118.000 euros, un importe que se financiará a través de una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza, dentro del Plan Plus 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión