sucesos en zaragoza

Cinco detenidos por entrar con un hacha a robar en una vivienda en Zaragoza tras saltar una valla

La Policía Nacional ha arrestado en solo dos días en la capital aragonesa a 9 personas, frustrando el robo en una peluquería, en un bar, en una furgoneta y en un domicilio.

El intento de robo con fuerza se ha producido en la call Marqués de Ahumada, en el zaragozano barrio de San José
El intento de robo con fuerza se ha producido en la call Marqués de Ahumada, en el zaragozano barrio de San José
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado miércoles, 30 de octubre, a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, presuntamente responsables de un robo con fuerza en un domicilio de Zaragoza.

Según informan fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la calle Marqués de Ahumada, en el zaragozano barrio de San José, cuando sobre las 5.00 de la madrugada un vecino alertó al 091 de que había cinco personas que habían saltado una valla de color blanco de casi dos metros de altura, accediendo a un domicilio.

Rápidamente, se personó en el lugar, un indicativo de Policía Nacional y los cinco sospechosos huyeron rápidamente, siendo finalmente interceptados.

Tras entrevistarse con el requirente, los policías nacionales comprobaron que una ventana del inmueble había sido forzada y todo el interior estaba revuelto y desordenado procediendo a la detención de M. K. A. A. de 18 años, M. R. D. L. H. de 25 años, A. Q. L. D. Z. de 18 años y dos menores de edad.

Los autores del ilícito portaban varios guantes de látex, un pasamontañas, una mochila y varias herramientas, tales como una llave inglesa, un hacha y una llave de grifa.

Los tres detenidos mayores de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, han sido puestos este jueves a disposición de la autoridad judicial competente, siendo entregado un menor a su madre y el otro al Grupo de Menores de la Jefatura.

Se da la circunstancia de que en dos días, la Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a 9 personas, evitando así el robo en una peluquería, en un bar, en un vehículo y en un domicilio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión