accidente de tráfico

Un coche acaba con dos ruedas sobre el quitamiedos a la altura del Alcampo de Utebo

Un despiste ha podido ocasionar el accidente sobre las 13.20. La Policía Local ha regulado la circulación mientras una grúa bajaba el vehículo y el joven conductor ha retomado su viaje.

Accidente a la altura del Alcampo de Utebo.
Accidente a la altura del Alcampo de Utebo.
HA

Un vehículo ha acabado este lunes al mediodía con dos ruedas sobre el quitamiedos a la salida del Alcampo de Utebo, junto a la gasolinera. El joven conductor, que no ha sufrido daños, ha podido reemprender su camino después de que la grúa haya podido bajar el vehículo. La Policía Local ha regulado el tráfico, que no se ha visto prácticamente alterado.

Al parecer, según agentes de la Policía local, un despiste ha podido ocasionar el siniestro. De hecho, según testigos presenciales, no es la primera vez que ocurre. Hace unos días, una persona mayor se vio implicada en un accidente similar.

Los hechos no provocaron daños personales. Hasta el lugar se personó una grúa, que permitió retirar el coche. El joven conductor pudo ponerse de nuevo al volante del turismo y seguir con su viaje. 

La Policía Local ha regulado el tráfico mientras se llevaban a cabo las tareas de retirada del vehículo. La circulación no se ha visto afectada, aunque los camiones, según explicaron desde la gasolinera, no podían atravesar esa salida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión