Detienen a un exhibicionista que se masturbó ante una niña en Las Delicias de Zaragoza

Dos testigos de los hechos alertaron al 091 al ver lo que hacía un individuo con una chaqueta de cuero negra en la vía pública. 

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del crimen.
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del crimen.
Heraldo.es

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado sábado en la calle Borja de Zaragoza, en el barrio de Las Delicias, a un hombre de 46 años por un presunto delito de exhibicionismo. El arresto se produjo a las 13.30 del día 26, después de que dos testigos de los hechos  alertaran al 091 de que había un individuo con una chaqueta de cuero negra masturbándose delante de una niña en la citada vía pública. 

Hasta el lugar acudieron dos agentes de la Policía Nacional y uno de ellos localizó en las inmediaciones, a un varón que respondía plenamente con las características descritas por los testigos.

El otro agente localizó a la víctima, una chica menor de edad, la cual les afirmó que el hombre llevaba bastante rato mirándola fijamente y se encontraba muy asustada.

Finalmente, los agentes actuantes, tras entrevistarse con los testigos, pudieron corroborar los hechos y la autoría y procedieron a la detención de G. R.,  de 46 años de edad.

El detenido, con varios antecedentes policiales, fue puesto este domingo a disposición de la autoridad Judicial competente y quedó en libertad con cargos.

El delito de exhibicionismo se encuentra regulado en el artículo 185 del Código Penal, castigando al que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión