universidad de zaragoza

La UZ abre la convocatoria del programa 'Emprende con Unizar' para convertir 8 ideas en empresas

Los emprendedores recibirán asesoramiento y formación por expertos y empresarios y podrán optar a 4.000€ en premios para la puesta en marcha de su empresa. Pueden presentar las solicitudes hasta el 4 de noviembre.

La UZ abre la convocatoria del programa 'Emprende con Unizar' para convertir 8 ideas en empresas.
La UZ abre la convocatoria del programa 'Emprende con Unizar' para convertir 8 ideas en empresas.
UZ

La Universidad de Zaragoza (UZ) ha convocado el VII Programa SpinUP 'Emprende con Unizar' organizado por Santander Universidades con el objetivo de apoyar a los emprendedores aragoneses para convertir ocho ideas en empresas innovadoras.

Así lo ha señalado la universidad en una nota de prensa en la que han informado de que la convocatoria, que estará abierta hasta el 4 de noviembre a las 14.00, está dirigida a los miembros de la universidad y empresas con una idea de negocio innovadora o en busca de un cambio en su modelo de negocio.

De este modo, durante los próximos ocho meses, los emprendedores dispondrán de una serie de herramientas de apoyo para convertir su proyecto en una empresa viable y rentable, como ayuda en formación y 'mentoring' de la mano de empresarios, asesoría jurídica de un gabinete de abogados, una estancia de 12 meses en la incubadora 'CEMINEM Spinup Unizar', así como la difusión de su proyecto/empresa en medios de comunicación.

Asimismo, los participantes entrarán en el programa de aceleración 'Lean Launchpad', basado en la metodología 'Lean Start-up' desarrollada en Stanford, con tácticas para crear y desarrollar empresas con modelos de negocio que sean recurrentes, rentables y escalables, minimizando su probabilidad de fracaso.

Además, podrán optar a dos premios de 2.000 euros cada uno al 'Mejor Proyecto Emprendedor SpinUP Unizar' y a la 'Mujer Emprendedora SpinUP Unizar' para la puesta en marcha de su empresa. Estos premios están financiados por la Cátedra Emprender Unizar, y el Observatorio de igualdad de la Unizar/Cátedra de género, respectivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión