sucesos en zaragoza

Herida leve una mujer de 79 años tras ser atropellada por una moto en San José

Los hechos han tenido lugar en el camino del Puente Virrey, a las 11.45.

Los hechos han tenido lugar a la altura del número 40 del camino del Puente Virrey.
Los hechos han tenido lugar a la altura del número 40 del camino del Puente Virrey.
Google Maps

Una mujer ha resultado herida de carácter leve la mañana de este sábado tras ser atropellada por una motocicleta en el barrio de San José.

Los hechos han tenido lugar a la altura del número 40 del camino del Puente Virrey, a las 11.45, cuando la moto conducida por J.M.D.R., de 60 años de edad, ha atropellado a E.R.G., de 79 años, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza

Como consecuencia del atropello, la mujer ha resultado lesionada leve, salvo complicaciones, y ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor hacía un correcto uso del casco de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Delito contra la seguridad vial

Por otra parte, un joven de 29 años ha sido interceptado esta mañana por una dotación de la Policía Local mientras circulaba con su vehículo de forma anómala por el paseo de Echegaray y Caballero, a la altura de la calle de San Vicente de Paúl.

Tras realizarle las pruebas de alcoholemia, ha arrojado un resultado positivo, por lo que se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

H.B, de 29 años ha sido citado para juicio rápido y puesto en libertad, mientras que el vehículo ha quedado inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión