sucesos en zaragoza

Detenido un joven por un robo con fuerza en un establecimiento de San José

Un vecino alertó a la policía y cuando llegaron los agentes observaron la persiana del local levantada, el bombín de la puerta fracturado y todo el interior del local revuelto.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Un joven fue detenido este jueves como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial del barrio zaragozano de San José, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 de este jueves, 24 de octubre, cuando un vecino de la calle Zaragoza la Vieja comunicó al 091 que había un sujeto, con la cara tapada y con capucha, forzando la cerradura de la persiana de un establecimiento situado en la citada vía.

Una vez en el lugar, los agentes policiales observaron la persiana del local levantada, el bombín de la puerta fracturado y todo el interior del local revuelto. Dentro de las instalaciones, los policías encontraron, escondido, a un varón cuyas características coincidían con las facilitadas por el vecino que había avisado a la Policía.

Como consecuencia, A.N.M., de 20 años, con varios antecedentes, alguno por hechos similares, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión