sucesos zaragoza

Dos detenidos por robar en el interior de varios vehículos en Zaragoza

Ambos tenían antecedentes policiales por hechos similares.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del crimen.
Coche de la Policía Nacional.
Heraldo.es

La Policía Nacional detuvo la madruga de este miércoles a dos personas, I. C. R. de 20 años y Z. E. A. de 34 años, presuntamente responsables en robos con fuerza en el interior de varios vehículos en Zaragoza, según ha informado la Policía Nacional.

Fue un testigo quien comunicó al 091 que había un varón merodeando por los vehículos estacionados en vía pública y tratando de forzarlos en la calle Terrazas de Cuellar, sobre las 2.30. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios indicativos de Policía Nacional, localizando al autor de los hechos agazapado en un descampado detrás de un arbusto; momentos antes, había forzado las cerraduras de dos furgonetas.

Al parecer, I. C. R.,  tiene varios antecedentes policiales, alguno por hechos similares. La Policía Nacional le intervenido un destornillador, una llave de tuercas y una navaja, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente este miércoles y quedando en libertad con cargos.

Una hora más tarde de los hechos de la calle Terrazas de Cuellar, un ciudadano manifestó al 091 que estaba escuchando la alarma de un vehículo estacionado en la calle Benjamin Jarnes de Zaragoza. Al mismo tiempo, el testigo observó como una persona iniciaba su huida después de fracturar la ventanilla delantera derecha de un turismo.

Una vez en el lugar, y tras entrevistarse con el testigo, la Policía Nacional inició un dispositivo de búsqueda, localizando al autor de los hechos, Z. E. A., también con varios antecedentes policiales. Este detenido ha sido puesto en el día de la fecha a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión