Dos heridos leves al chocar dos vehículos en la urbanización Margarita de Calatayud

Ha ocurrido a las 20.10 cuando un Audi ha colisionado contra un todoterreno y después ha volcado. Sus dos ocupantes han salido por su propio pie y dos de los tres del otro coche han sido trasladados al Ernest Lluch

Estado en el que quedó uno de los vehículos
Estado en el que quedó uno de los vehículos

La colisión entre dos vehículos a última hora de la tarde en Calatayud ha dejado como resultado dos heridos de carácter leve que han sido trasladados al Hospital Ernest Lluch para pasar por observación. El suceso ha ocurrido sobre las 20.10 en la confluencia entre las calles Río Jiloca y Leonardo de Chabacier, cuando un Audi ha impactado contra la parte delantera izquierda de un todoterreno Toyota que se incorporaba desde la segunda vía.

Como consecuencia del impacto, el primer vehículo ha volcado, aunque sus ocupantes han podido salir por su propio pie y no ha sido necesario que los excarcelasen los bomberos de la Diputación de Zaragoza, según testigos presenciales. En el caso del todoterreno, dos de sus tres ocupantes sí que han sido atendidos por los servicios médicos. Ambos conductores han arrojado una tasa negativa en sendas pruebas de alcoholemia y las causas del suceso todavía se están investigando.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de DPZ, una ambulancia del 061, Policía Local, Policía Nacional y voluntarios de Protección Civil. En la zona han quedado esparcidos restos de cristales y líquidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión